Saltar al contenido

Concentración de apoyo #15mGinebra

20 May, 2011

Esta tarde a las 19:00 tenemos en Ginebra una concentración de apoyo a las protestas que están ocurriendo esta semana en España. El «movimiento 15-M», «Democracia Real Ya», «#spanishrevolution», los «indignados» o como se quiera denominar. Será en la plaza Bourg-de-four, en la ciudad vieja.

Seremos pocos pero queremos poner nuestro pequeño grano de arena para apoyar un futuro mejor. Nosotros tenemos en Suiza buenos trabajos con buenos salarios, pero las esperanzas de conseguir algo así en España ahora mismo son casi nulas, y por este camino no tiene pinta de que vaya a ir a mejor. Creemos que si aquí es posible, allí también tiene que serlo.

En este momento hay más de 150 concentraciones convocatorias en todo el mundo. Podéis ver aquí un mapa mundial con todas. Desde Camboya a Buenos Aires, pasando por las más de 100 en España. En Suiza de momento tres: Ginebra, Lugano y Zurich.

Os dejo algunos enlaces:

Iré actualizando el twitter con fotos y comentarios. Podréis seguir también lo que escriba más gente a través del «hashtag» que hemos decidido, #15mGinebra.

3 comentarios leave one →
  1. Maria permalink
    20 May, 2011 17:33

    Nosotros también vamos ahora a la concentración de Gijón. Ana, la hija de Enrique, está acampada en la Plaza Mayor desde ayer. Gracias a todo el mundo por unirse a este movimiento genuino que intenta conseguir un futuro mejor, sobre todo un futuro para los jóvenes. Me emociona que en Ginebra también estéis haciendo ahora la concentración de apoyo, y que este movimiento se esté extendiendo tan rápidamente por todo el mundo. Las personas somos mejores de lo que parece.

  2. Raquel permalink
    20 May, 2011 19:01

    …vivimos en un pueblo, kandersteg a una hora de berna… no podemos ir a ginebra esta tarde, pero no dudeis que os apoyamos desde aqui 🙂 mucho animooooooooooo

  3. Anónimo permalink
    14 junio, 2011 21:09

    Vamos hacer tambien una concentración de apoyo 19 de junio?? porque yo quiero venir!!…
    spanish r-evolution, os quiero…

Deja un comentario